pompas-gigantes-super-burbujas

Las pompas de jabón no solo gustan a los más pequeños sino que, también sirven para utilizar para sorprender y entretener a los más mayores.

Simplemente se precisan los productos necesarios y un pompero con gran dinamismo, atrevido y sorprendente y ya podremos ofrecer un show único y espectacular.

Aquí encontrarás una serie de productos estrella con los que crearás pompas de jabón que jamás llegaste a imaginar.

 

Triple Bubbles Set

pompero-triple-bubbles-set

Con este Set triple de burbujas podrás crear pompas de gran tamaño y además, con un poco de destreza y movimiento quedarán burbujas realmente alargadas y divertidas!

Incluye: Utensilio con triple cuerda + jabón

 

Ver producto

 

XL Bubble Set

pompero-xl-bubble-set

Con el Set XL Bubble lograrás hacer una única pompa gigante! Impresión asegurada! Además el modo de empleo es muy sencillo.

Incluye: Utensilio + jabón + recipiente de 3 litros

 

Ver producto

 

XXL Bubble Set

pompero-xxl-bubble-set

El Set XXL Bubble es muy parecido al anterior, la única diferencia visible es que tu burbuja será todavía más grande! Logrando crear burbujas de hasta el tamaño de un coche!!¡Podrías incluso meter varias personas juntas dentro!

Incluye: Utensilio + jabón + recipiente de 3 litros

 

Ver producto

 

Plenty Of Big Bubbles Set

pompero-plenty-bubbles-set

Si lo que deseas es crear muchas pompas a la vez, de un tamaño más cometido, con el Plenty Of Big Bubbles Set lograrás hacerlo!

Incluye: Utensilio + 1 litro de jabón + recipiente de 3 litros

 

Ver producto

 

Smiling Bubbles Set

pompero-smiling-bubbles-set

Con el Smiling Bubbles Set podrás crear tres pompas a la vez, una gigante y otras dos grandes!

Incluye: Utensilio + 1 litro de jabón + recipiente de 3 litros

 

Ver producto

 

2x1L Jabón Especial Set

Como lo esencial y más importante para hacer pompas de jabón, ofrecemos un set 2×1 de Jabón Especial. Con su composición, lograrás crear pompas elásticas y superresistentes, características que irán de lujo a la hora de realizar pompas gigantes.

Además no tendrás que preocuparte de hacer mezclas, remover ni quedarte sin jabón, ya que con 2 litros tendrás burbujas para aburrir.

Ver producto

 

Hazte ya con uno de nuestros set de pomperos + jabón para hacer pompas gigantes y empieza ya a disfrutar de esta forma única de diversión y entretenimiento.

 

Anuncios