Creando burbujas gigantes caseras

Creando burbujas gigantes caseras

Como expertos en suministro de productos para elaboración de burbujas gigantes, sabemos que no hay mejor manera para animar la fiesta de los más pequeños que con un espectáculo de burbujas gigantes.

Desde SuperBubujas hoy os queremos dar la receta para crear burbujas gigantes caseras desde casa para esos días en los que necesitas un plan improvisado.

Burbujas gigantes para entretener a los más pequeños

A continuación os avanzamos una receta de burbujas gigantes caseras para esos días en los que no encuentras que hacer. De esta manera podrás pasar una mañana divertida con los más pequeños, y si le encuentras el gusto a las pompas gigantes, no dudes en echar un vistazo a nuestros productos.

Entonces, ¿Cuál es la receta mágica para crear burbujas gigantes? Bien, no es fácil encontrar una receta perfecta, ya que depende de las cantidades y productos utilizados, pero nosotos os vamos a ofrecer una receta fácil de hacer y que te ayudará a crear unas burbujas gigantes increíbles. 

Crear pompas gigantes de jabón

¿Qué necesitamos?

Bien, para elaborar estas fascinantes burbujas gigantes caseras necesitaras los siguientes materiales:

  • 12 tazas de agua (Preferible agua destilada, pero la de grifo funciona igualmente)
  • 1 taza de jabón para lavar platos (Cualquiera de ellos funciona bien, aunque mejor si no es “ultra concentrado”)
  • 1 taza de maizena
  • 2 cucharaditas de levadura de tipo industrial (Del estilo de “Royal”)
  • 2 cucharaditas de glicerina (Puede encontrarse fácilmente en cualquier tienda de repostería o por Internet.

 

Cocinando burbujas gigantes

Y ahora llegamos a la parte más divertida para los pequeños de la casa, vamos a crear la materia necesaria para crear burbujas gigantes que dejen a todos boquiabiertos!

Lo primero que haremos es disolver la maizena en agua y removerlo bien.  Añadimos el resto de ingredientes mezclando de manera suave y, durante al menos una hora, lo dejaremos reposar bien. Recuerda ir moviendo la mezcla de vez en cuando para que la maizena no se aposente en el fondo.

Creando burbujas gigantes caseras

Burbujas gigantes a volar

Ahora que ya tenemos la mezcla, es hora de disfrutar! Dejemos a los pequeños experimentar y crear burbujas gigantes, será una experiencia muy divertida.  Para ello necesitaremos algo que nos ayude a crear las burbujas. En nuestra web encontrareis infinidad de productos que os ayudarán a crearlas, entre ellos diferentes pomperos de diferentes tamaños, formas y colores.

Pero, en el caso de que no tengas a mano ningún pompero, no te preocupes, podrás usar una cuerda atada a dos pajitas de refresco que harán la función de mangos.

Ahora solo necesitas mojar el pompero en el jabón que hemos creado y disfrutar viendo como un mar de burbujas gigantes aparece sobre tu cabeza y sobrevuelan los arboles y edificios.

Por tanto, si quieres pasar una tarde divertida y entretener a los más pequeños, no te lo pienses dos veces y decídete a crear pompas gigantes que dejen a todo el mundo fascinado. ¡Con nuestros productos será fácil y divertido!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s