Diviértete creando súper burbujas de jabón con niños

Hacer pompas de jabón con niños

Las pompas de jabón para niños, siempre han representado para ellos una gran estrategia para divertir a los más pequeños de la casa ya que esto además de ser una forma creativa para hacer nuevas actividades, implica también una opción para que los niños aprendan a realizar cosas nuevas.

Todos los niños pueden ser participes, es decir, de crear súper burbujas de jabón que les ayuden a formar parte del arte en combinación con la diversión.

El mundo de las pompas de jabón

Hacer pompas de jabón resistentes para niños 

Cualquier niño, sin lugar a dudas se sentirá totalmente maravillado al ver una pompa de jabón, más aún si se trata de una gigante. Que las pompas gigantes posean diversas formas, floten y estallen son una novedad divertida para todo pequeño.

Hacer pompas de jabón con niños

En su mayoría muchos padres alguna vez han comprado uno de estos juguetes que les permiten a sus hijos hacer unas burbujas pequeñas que fácilmente estallan. Este tipo de artículos poseen sus desventajas ya que el contenido se acaba con facilidad y rapidez. Por esta razón, es mucho más sencillo elaborar en casa las mejores pompas de jabón para niños que duren mucho más.

Las pompas deben hacerse con el concentrado correcto, es importante saber que el tiempo de reposo debe ser respetado ya que de no ser así no serian resistentes, también es fundamental que las proporciones sean las justas sin exceder en ninguno de los componentes. Para evitar que se rompan, se puede hacer uso de glicerina o gel fijador para cabello.

Para darle forma a las pompas, se pueden emplear diversos instrumentos usados como pomperos, en el caso de los más pequeños pueden comenzar con un pompero sencillo para que puedan elaborarlas sin mayor problema y se animen a aprender más.

Crear pompas de jabón gigantes

Hacer pompas de jabón gigantes 

En el caso de niños mayores pueden construir pomperos con distintos materiales que les permitan aumentar el tamaño y convertirlas en súper burbujas, por otra parte si es el caso de niños más pequeños pueden usar instrumentos que posean formas circulares u ovaladas, según el tamaño que tenga el instrumento puede variar el tamaño de la pompa sin necesidad de soplar para agrandar el tamaño.

En definitiva, los padres estarán cómodos con lo que están utilizando sus hijos; y los niños, con un proceso sencillo de aprendizaje de manualidades, pueden divertirse creando súper burbujas de jabón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s