Tips para hacer las mejores pompas de jabón

Tips para hacer las mejores pompas de jabón

Siempre es interesante poder disfrutar en familia divirtiéndose en distintas actividades tales como compartir en el parque, ir a una fiesta, decorar la casa o hacer pompas de jabón gigantes.

Esta última de las opciones, representa una gran idea para descubrir cómo se pueden fabricar de forma sencilla y divertida pompas de jabón gigantes en compañía de los pequeños de la casa para de este modo darle un toque de distinción a las actividades que suelen hacerse siempre, por este motivo os vamos a presentar los tips para hacer las mejores pompas de jabón.

Secreto para hacer las mejores pompas de jabón

Por lo general, el hecho de querer realizar burbujas grandes de jabón es una actividad que los más pequeños desean realizar con frecuencia, por ello existen actualmente tantos juguetes que se vinculan directamente con la creación pompas gigantes para luego hacerlas estallar y dejar fluir la diversión.

Tips para hacer las mejores pompas de jabón

Existen una serie de tips para hacer las mejores pompas de jabón, entre ellos el líquido que se emplea, ya que son varios los materiales que se deben mezclar para hacer que el resultado final sea exitoso. Los materiales son importantes en toda preparación, por ello a continuación se mencionarán los que se requieren para hacer las mejores burbujas.

Cómo tip para hacer las mejores pompas de jabón en primer lugar se debe usar agua, que debe ser destilada, se debe usar algún tipo de lavaplatos y lavavajillas el cual debe estar concentrado y glicerina que puede conseguirse fácilmente en alguna farmacia, sin embargo, de no poseer glicerina es posible emplear una parte de gelatina para el cabello o gel fijador.

Preparación y mezcla para crear pompas de jabón

Una vez que ya se tienen todos los productos o complementos necesarios para crear las pompas gigantes de jabón, se debe proceder con la mezcla de los mismos de manera que todo se combine muy bien, luego de ello lo más recomendable es colocar dicha mezcla en reposo por un lapso de tiempo de 12 horas.

Jabón líquido para pompero

El tiempo de reposo y la buena mezcla de los componentes además de las cantidades que se empleen de cada uno de los elementos antes mencionados, son relevantes para que la elaboración de las pompas sea un éxito y sea posible disfrutar de burbujas gigantes de jabón.

La mezcla debe hacerse de una forma suave para que al unir cada uno de los componentes queden estos perfectamente integrados y al proceder con la elaboración de las pompas de jabón se obtengan los resultados deseados.

Hacer las mejores pompas de jabón

Una vez que se hace todo el proceso de elaboración de la mezcla para hacer las pompas, es necesario también conocer ciertos tips para hacer las mejores pompas de jabón necesarios para que la posterior elaboración sea exitosa.

Tips para hacer las mejores pompas de jabón

Entre esos factores a considerar se tienen:

  • Se debe tener cuidado con las proporciones y tiempo de reposo cuando se ha mezclado el liquido.
  • Evitar que el pompero posea algún enredo
  • No hacer las pompas de jabón en aquellos días en que hay mucha afluencia de viento.
  • Escoger días que no sean excesivamente secos ya que esto causaría que la pompa explote demasiado rápido.

Y hasta aquí nuestro post sobre los tips para hacer las mejores pompas de jabón esperemos que os haya sido de ayuda y podáis disfrutar de los juego para hacer con burbujas de jabón.

Deja un comentario